Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores, recibe la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco

29 de junio de 2011

Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, ha sido distinguido con la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco, según se publicó el pasado viernes, 24 de junio de 2011, en el Boletín Oficial de Defensa. La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha tenido a bien reconocer de esta manera los méritos y circunstancias que concurren en su persona.

La concesión de la Cruz del Mérito Militar se suma así a las menciones honoríficas recibidas con anterioridad por el presidente del Club de Exportadores e Inversores:

  • En 2010, la condecoración de «Cavaliere» de la Orden «della Stella Italiana», por la labor realizada para fomentar las relaciones económicas y comerciales entre Italia y España.
  • En 2009, la Orden al Mérito CAMACOL, en atención a los aportes en favor del comercio internacional de España, especialmente con Estados Unidos y Latinoamérica.
  • En 2002, la Condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el grado de Comendador, otorgada por el Gobierno Nacional de Ecuador en reconocimiento a su labor en beneficio de las relaciones económicas y comerciales entre este país y España.