Clara Arpa, distinguida por su actividad internacional y su excelencia profesional

Ha recibido sendos premios de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (Arame)

Clara Arpa, durante su intervención en la entrega de los XV Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores el pasado mes de noviembre


Club de Exportadores
11 de enero de 2017

Clara Arpa, consejera delegada de Arpa Equipos Móviles de Campaña y vocal de la Junta Directiva del Club de Exportadores e Inversores, ha recibido recientemente sendos galardones de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (Arame).

ADEA ha premiado a Clara Arpa en la categoría de promoción exterior. No en vano la compañía que dirige tiene una facturación internacional que roza el 100%. La entrega del galardón tuvo lugar el 30 de noviembre en el marco de la VIII edición de la Convención de Directivos y Ejecutivos de ADEA.

Por otro lado, la consejera delegada de Arpa ha sido distinguida con el Premio a la Excelencia Empresarial de Arame, que reconoce el liderazgo femenino en la gestión empresarial y el desarrollo en la internacionalización. Clara Arpa recibió el galardón el 14 de diciembre.