Eptisa asesora a cinco ciudades de la India en el proyecto Smart City Mission

Eptisa
29 de enero de 2018

Eptisa se ha convertido en un actor protagonista en la transformación y modernización de las principales ciudades de la India, participando de forma activa en algunos de los proyectos más importantes de la Smart City Mission.

Bajo esta denominación, el Gobierno de la India presentaba oficialmente en 2016 una ambiciosa estrategia de innovación con la que convertir a un total de 100 ciudades del país en ciudades inteligentes.

De las ciudades que participan en la Smart City Mission, Eptisa ha sido seleccionada como project manager consultant (PMC) para el asesoramiento técnico en la ejecución e implementación de estos proyectos de smart city en cinco de estas ciudades: Jaipur, Udaipur, Indore, Patna y Kakinada. De ellas, tres han sido incluidas en el top 10 del ranking recién publicado por el Gobierno indio para elegir a las best performing smart cities dentro de la National Mission.

Eptisa participa activamente en la transformación de dichas ciudades en smart cities, con labores de asistencia técnica en todos los aspectos relativos a la ejecución de proyectos, en especial a la gestión global, planificación y estructuración de los subproyectos, el proceso de licitación y selección de contratistas, así como en la supervisión, monitorización y evaluación de los resultados de cada proyecto.