Encuentros con embajadores 2024

9 de abril de 2024

Embajador de España en Indonesia

Francisco de Asís Aguilera Aranda

Esta mañana hemos celebrado junto con Repsol y el Ministerio de Asuntos Exteriores, un desayuno de trabajo con el embajador de España en Indonesia (Francisco de Asís Aguilera Aranda) exclusivo para nuestros socios. Enmarcado dentro de nuestro programa de ‘Encuentros con Embajadores de España’, este desayuno ha contado con distinguidos asistentes del mundo empresarial e institucional. Entre ellos, Luis Mateos subdirector general de Diplomacia Económica del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Durante la sesión, moderada por nuestro presidente Antonio Bonet, el embajador Francisco de Asís Aguilera Aranda aportó a los asistentes claves sociales, comerciales y culturales para entender y aproximarse mejor a Indonesia más allá de las simples cifras macroeconómicas. Gracias a las intervenciones de los asistentes y al amplio conocimiento del país por parte del embajador, se generó un interesante debate en el que se matizaron y evidenciaron las oportunidades y desafíos presentes en Indonesia y el área indo-pacífica para todas aquellas empresas interesadas en internacionalizarse en este particular mercado.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Repsol por su colaboración así como al Ministerio de Asuntos Exteriores, al embajador y a todos los ponentes que participaron en este encuentro, por su ayuda e interesantes contribuciones.