
El programa «Encuentros con embajadores de España» es fruto de un acuerdo de colaboración firmado en 2006 entre el Club de Exportadores y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en virtud del cual los socios del Club se reúnen periódicamente con un embajador de España.
El formato de estos encuentros permite a las empresas conocer las impresiones del embajador sobre el país en el que está acreditado y transmitirle sus proyectos en dicho país.


Encuentro con el embajador de España en Senegal, Alberto Virella Gomes

Encuentro con el nuevo embajador de España en Zimbabue, Santiago Gómez-Acebo

Encuentro con el embajador de España en Sudáfrica, Carlos Enrique Fernández-Arias

Encuentro con el embajador de España en Estados Unidos, Pedro Morenés Eulate

Encuentro con el embajador de España en la Federación Rusa, Ignacio Ybáñez Rubio







