El Club concede anualmente unos Premios a la Internacionalización con los que quiere reconocer el trabajo realizado por las empresas españolas con actividad internacional, así como el apoyo que reciben desde las instituciones públicas y privadas, contribuyendo todos ellos a la internacionalización de la economía española.
II Premios a la Internacionalización
Club de Exportadores e Inversores
Foto de familia de los II Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores. De izquierda a derecha, Pedro Mejía (secretario de Estado de Turismo y Comercio), Íñigo Moré, Juan Miguel Villar Mir (OHL), José Montilla (ministro de Industria, Turismo y Comercio), Eugenio Bregolat y Balbino Prieto (presidente del Club).
Los galardonados en las diferentes categorías de los II Premios a la Internacionalización son:
Gran empresa española con una destacable proyección internacional

Íñigo Moré
Medio de comunicación o periodista que haya contribuido de manera especial a la internacionalización de la empresa española

Eugenio Bregolat